Que es M4A Formato de Audio

Detalles técnicos sobre los archivos M4A

Los archivos M4A constituyen una mejora de los archivos MP3, básicamente debido a su capacidad para ofrecer una compresión sin pérdida frente a la compresión con pérdida de su competencia. Los archivos pueden convertirse una y otra vez desde/hasta el audio y tamaño originales. La copia de MP4 está restringida mediante la tecnología DRM, pero el tipo de archivo M4A resulta sencillo de copiar y distribuir. Por este motivo, Apple utiliza archivos M4A para la venta de audio y la transferencia de contenido a CD y reproductores de música móviles. Al tratarse de un producto estrictamente de Apple, puede resultar complicado utilizar estos archivos en Windows, pero iTunes para Windows lo hace posible, al igual que la conversión de estos archivos a formatos de audio compatibles con Windows (que conllevan una compresión con pérdida).

M4A es una extensión de archivo de un archivo de audio codificado con (codificación avanzada de audioAAC) Que es una compresión con pérdida.M4A general se piensa como el sucesor de MP3, que no había sido diseñado originalmente para audio solamente, pero era la capa III de MPEG 1 o 2 archivos de vídeo.M4A significa MPEG 4 Audio.El tipo de archivo M4A se asocia principalmente con ' MPEG-4 Audio Layer '.Los archivos en. M4A son en realidad la capa de audio (no vídeo) MPEG 4 películas.M4A está destinado a convertirse en el nuevo estándar de compresión de archivos de audio.Este formato también se conoce como Apple Lossless, Apple Lossless Encoder, o ALE.Se trata de un nuevo codec diseñado para proporcionar codificación sin pérdida en menos espacio de almacenamiento.

Tanto M4A y archivos MP3 extensiones se utilizan para los archivos de sólo audio.De sólo audio MPEG 4 archivos contenedores suelen tener una extensión de archivo M4A.M4A están desprotegidos.Los archivos protegidos por lo general tienen una extensión de archivo M4P.AAC o M4A calidad del archivo es mejor y el tamaño del archivo es menor en comparación con los archivos MP3.

Los programas que se pueden abrir archivos M4A incluyen iTunes, Quicktime, Windows Media Player, y Roxio Popcorn, pan tostado y Creador.Algunos reproductores de medios sólo reproducen el formato cuando renombrado como MP4.

M4A significa MPEG 4 Audio y es una extensión de archivo utilizado para representar los archivos de audio.

La existencia de dos extensiones de archivo diferentes,. Mp4 y. M4A, para nombrar sólo audio MP4archivos ha sido una fuente de confusión entre los usuarios y el software de reproducción multimedia.Algunos administradores de archivos, como el Explorador de Windows, busque el tipo de medio y aplicaciones asociadas de un archivo en función de su extensión.Pero como MPEG-4 Parte 14 es un formato contenedor, archivos MPEG-4 pueden contener cualquier número de audio, video, e incluso flujos de subtítulos, por lo que es imposible determinar el tipo de corrientes en un archivo MPEG-4 en función de su extensión de archivo solo.En respuesta, Apple Inc. 


Comenzó a utilizar y la popularización de la. Extensión de archivo m4a, que se utiliza para los contenedores MP4 con datos de audio en el Advanced Audio Coding (AAC) o su propio formato Apple Lossless (ALE, ALAC).Software capaz de la reproducción de audio / vídeo debe reconocer los archivos con la extensión. M4a o extensiones de archivos. Mp4, como era de esperar, ya que no hay diferencias de formato de archivos entre los dos.La mayoría del software capaz de crear audio MPEG-4 permite al usuario elegir la extensión de nombre de archivo de los creados archivos MPEG-4.

ESTRENO EXCLUSIVO

VISITOR COUNTER

Fans Club Redes Sociales

S?gueme en Facebook S?gueme en Twitter S?gueme en Instagram S?gueme en Youtube

.